Los delegados de Familia y Vida participan en una nueva reunión de la subcomisión de la Conferencia

Los delegados de Familia y Vida de la diócesis, Dña. Teresa Anciones y D. Daniel Mielgo, se reunieron hace unos días con Monseñor José Mazuelos y el resto del equipo de trabajo de la Subcomisión de la Conferencia Episcopal Española de Familia y Vida, donde trataron temas como el Testamento Vital, el trabajo que se está desarrollando para la difusión del Año Familia Amoris Laetitia, la semana del matrimonio que se celebrará en febrero de 2022 y el encuentro nacional de delegados en Guadarrama dentro de unos días.

En este encuentro, los delegados expondrán el trabajo que se viene realizando en nuestra diócesis en materias de Primer Anuncio. El encuentro se desarrollará entre el 9 y el 11 de Julio y se plantearán los retos de la Pastoral Familiar en el ámbito del Primer Anuncio del Evangelio.