Los delegados de Familia participan en una nueva reunión de la Subcomisión de Familia y Vida

Los delegados de Familia de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, D. Daniel Mielgo y Dña. Teresa Anciones, han participado en un nuevo encuentro del equipo de trabajo de la Conferencia Episcopal, de la Subcomisión de Familia y Vida. Fue una reunión online para revisar el trabajo que vienen realizando los diferentes equipos de cara a la Semana del Matrimonio que se celebrará para toda España en febrero de 2022. También se revisó el plan de trabajo de la jornada que tendrá lugar con todos los delegados de familia de todas las diócesis el próximo 6 de noviembre, en Madrid. Allí tratarán temas relacionados con el Año Amoris Laetitia, la presentación de la Semana del Matrimonio, la fiesta de la Sagrada Familia, e incluso las propuestas para celebrar el Encuentro Mundial de las Familias de junio de 2022.