Los delegados de Familia participan en un encuentro nacional para abordar la Semana del Matrimonio

Los delegados de Familia y Vida, D. Daniel Mielgo y Dña. Teresa Anciones, participaron en Madrid en uno de los encuentros de trabajo anuales para tratar especialmente la Semana del Matrimonio que se llevará a cabo a nivel nacional del 14 al 22 de febrero de 2022. Algunas de las propuestas realizadas desde nuestra diócesis de Ciudad Rodrigo han sido bien acogidas para poderlas llevar a cabo durante esos días e incluso en otros momentos, para poder fomentar el amor en el matrimonio y su espiritualidad, informan los delegados. Por ejemplo una APP para que los matrimonios puedan realizar un retiro online en pareja, con testimonios, retos, reflexiones y oraciones. También se propone llevar a cabo rutas románticas y oraciones multimedia, dirigidas especialmente a los matrimonios o parejas más jóvenes para poder tratar la belleza del amor. Además, se llevará a cabo un gran cineforum con películas relacionadas con el matrimonio y la familia, que podrá servir como primera experiencia de cineforum para luego poder llevar a cabo en parroquias y diócesis experiencias como la nuestra donde reflexionamos todos los meses al amparo de una película.Además, el pasado sábado pudieron disfrutar de la nueva película de Cotelo para toda la familia titulada “Tengamos la fiesta en paz”.