Los delegados de Catequesis de Iglesia en Castilla celebran la primera reunión del curso

Los delegados de Catequesis de la Iglesia en Castilla han mantenido este martes, la primera reunión del curso en la localidad vallisoletana de Íscar.

Tras una presentación para conocer a los nuevos integrantes del grupo, se ha hecho un recorrido histórico por el trabajo conjunto de las delegaciones. Después de ver que eran buenos y provechosos los encuentros para los catequistas, han dejado fijados tres: el encuentro regional, el aula de verano y los Ejercicios Espirituales.

En esta reunión ha participado la delegada de Catequesis de la Diócesis, Dña. Gloria Pastor, quien ha destacado que “ha sido un día muy provechoso”.

Estos delegados han estado acompañados por el Obispo Administrador Diocesano de Ávila, Mons. Jesús García Burillo.