Los arciprestazgos de Campo Charro y Yeltes celebran de manera conjunta el retiro del mes de marzo presidido por el Obispo

La localidad de La Fuente de San Esteban ha acogido en este martes, el retiro de los arciprestazgos de Campo Charro y Yeltes que, como novedad, lo han celebrado de manera conjunta.

Se trata del segundo de los retiros de los cinco que se han programado coincidiendo con la mitad del curso.

El Obispo de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, ha presidido el encuentro que ha comenzado con la oración y la reflexión que ofrece el propio prelado.

Otra parte está centrada en el sínodo que, además, coincide con el objetivo pastoral del curso que se desarrolla bajo el título: ‘Por una Iglesia sinodal: Comunión, Participación y Misión’. El encargado de explicar en qué momento se encuentra esta consulta diocesana del sínodo es en cada retiro el Vicario de Pastoral, D. Gabriel Ángel Cid.