Las vocaciones, los jóvenes y la familia en el centro de la oración de la Vigilia de la Inmaculada

La Parroquia de San Andrés de Ciudad Rodrigo ha acogido esta tarde la Vigilia de la Inmaculada en la que se ha orado de manera especial por las vocaciones, por los jóvenes y las familias.

El acto, organizado por el Seminario san Cayetano, y la Pastoral Vocacional y Juvenil  en colaboración con el Movimiento Familiar Cristiano y la Parroquia, ha constado de un primer momento en el que se ha celebrado la Eucaristía presidida por el Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo.

A continuación ha tenido lugar la exposición del Santísimo y se han podido escuchar testimonios o reflexiones relativos a las vocaciones, a los jóvenes y a la familia. Cada grupo ha hecho su monición, se ha leído la Escritura y se ha terminado con el silencio y oración.

El coro de jóvenes de San Andrés y el de Antorcha Misionera han acompañado la celebración con sus cantos.