Las familias participan en la fiesta de Navidad de catequesis de las parroquias de Fuentes de Oñoro

Las dos parroquias de Fuentes de Oñoro han celebrado de manera conjunta la fiesta de Navidad con los niños de catequesis.

En un año en el que la sinodalidad sigue siendo protagonista, en esta cita no solo han participado los jóvenes y sus catequistas, sino también sus padres con el objeto de que todos se vean integrados en esta labor catequética.

La actividad comenzó con una oración sobre el sentido cristiano de la Navidad y luego, cada grupo, preparó un villancico. También cantaron un villancinco de manera conjunta todos los participantes.

La fiesta continuó con un mensaje de los Reyes Magos, que les animaron a vivir una Navidad en cristiano, y se concluyó con una chocolatada.