Las delegaciones de Pastoral Juvenil ultiman los detalles del Camino de Santiago y de la PEJ

Las delegaciones de Pastoral Juvenil de Castilla y León y de Santander, han mantenido un encuentro esta mañana de viernes en Valladolid, para ultimar los detalles del Camino de Santiago y la Peregrinación Europea de Jóvenes.

Por parte de la Diócesis de Ciudad Rodrigo han participado el delegado de Pastoral Juvenil, D. Anselmo Matilla, y los miembros del equipo, D. Efraín Peinado y D. José Manuel Gallego.

Hay que recordar que el Camino de Santiago con jóvenes de toda la región se ha programado del 27 de julio al 2 de agosto, y en el caso de nuestra diócesis van a participar más de medio centenar de personas.

La Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago de Compostela tendrá lugar del 3 al 7 de agosto. Habrá personas que participen en las dos actividades y otras que lo harán en una de ellas.

Ambas actividades cuentan con un destacado número de actividades que abarcan todos los ámbitos, desde la parte espiritual hasta la más lúdica.