La Semana del Matrimonio propone hoy una ‘Happy hour conyugal’

Sigue adelante la celebración de la Semana del Matrimonio que comenzó el pasado lunes, y en la que participan todas las diócesis españolas.

Los delegados de Familia y Vida de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, D. Daniel Mielgo y Dña. Teresa Anciones, forman parte del equipo que ha programado diversas acciones que se extenderán hasta el próximo domingo. En este jueves, por ejemplo, a partir de las 20:30 horas se propone una ‘Happy hour conyugal’, que dirigirán los delegados de Familia de Málaga y que se podrá seguir a través de www.familiasciudadrodrigo.com.

En esta semana se nos dice que ‘el matrimonio es más’ y son muchas las razones por las que se puede hacer esta afirmación. Con el transcurso de los años se ha ido perdiendo conciencia del valor de una institución que es pilar fundamental para la felicidad de muchas personas y, por tanto, para la sostenibilidad de la sociedad.

Esta iniciativa busca mostrar los valores esenciales del matrimonio a través de historias reales contadas por sus propios protagonistas.

En este vídeo podrás conocer la historia de Lucas y Carlota, aventura y revolución.