La Semana del Matrimonio incluirá una experiencia audiovisual sobre el amor en las MM. Carmelitas

La Pastoral Familiar ultima los detalles de la celebración de la Semana del Matrimonio que se desarrollará entre el 14 y el 20 de febrero.

El conjunto de las diócesis españolas, entre ellas la de Ciudad Rodrigo, han elaborado una serie de materiales que estarán disponibles en la web matrimonioesmas.org y que se podrán descargar a través de los diferentes dispositivos móviles.

Entre otras actividades se podrá participar en una ‘happy hour conyugal’ el día 17, a partir de las 20:30 horas. Se podrá seguir a través de familiasciudadrodrigo.com, y la llevarán a cabo Ramón y Rosa, delegados de Pastoral Familiar en Málaga.

Desde un punto de vista mucho más local, los delegados de Ciudad Rodrigo, Dña. Teresa Anciones y D. Daniel Mielgo, informan que el sábado, 19 de febrero, la iglesia de las MM. Carmelitas acogerá una experiencia audiovisual sobre el amor a las 20:30 horas.

El domingo día 20, Eucaristía y renovación de las promesas matrimoniales en tu parroquia.