La Sagrada, La Encina, Ciudad Rodrigo y El Maíllo acogerán las representaciones de La Pasión

Una treintena de adolescentes y jóvenes de nuevo, y tras el parón de la pandemia, vuelven a plantar la Cruz en las calles y plazas en nuestra tierra.  Esto será  en las siguientes fechas y lugares (ha sufrido una modificación sobre los que aparece en el libro de semana santa de Ciudad Rodrigo)

Viernes 8 de abril – 20:30h en LA SAGRADA; Sábado,  9 de abril  a las 21:30h. en  LA ENCINA;  Lunes Santo,  11 de abril – 22:00h.  en CIUDAD RODRIGO; Martes Santo,    12 de abril – 21:30h. en  EL MAÍLLO

“La experiencia de la pasión para muchos ha sido también un atrio, un lugar de primer anuncio, un acercarse al Misterio Cristo, acercamiento que de otra manera nunca habrían tenido… Queremos potenciar esas posibilidades de nuestra representación para que cuantos la realizan se sientan fascinados por el Misterio de la Pasión-Muerte y Resurrección de Cristo y ese acercamiento a través de la belleza, de la convivencia del grupo, de las oraciones, de las reflexiones… del compartir la vida, sirva para hacerse preguntas y para ponerse en camino, si aún no tienes la suerte de seguir a Jesús”, destaca el sacerdote D. Juan Carlos Sánchez.

Estas representaciones están organizadas a través del grupo El Manantial y el Departamento de Evangelización y Nuevas Tecnologías de la Diócesis de Ciudad Rodrigo. Colaboran los ayuntamientos en los que se llevarán a cabo las representaciones.