La representación de La Pasión llegará a cuatro localidades de la Diócesis

Una nueva edición de la representación de la Pasión ya está en marcha y desde la Pastoral Juvenil, que junto con El Manantial desarrollan este proyecto, han dado a conocer el calendario de actuaciones.
En concreto, este año son cuatro las localidades que acogerán este montaje y la primera de ellas será La Sagrada, el domingo cinco de abril, que coincide con el Domingo de Ramos. Está previsto que la actuación de comienzo a las 21:00 horas en la zona de la plaza, iglesia parroquial y alrededores.
El Lunes Santo la cita se trasladará a Ciudad Rodrigo, a la ya mítica plaza de Herrasti a las 22:00 horas.
El Martes Santo será el turno de La Encina y un día después de Sepulcro Hilario. En ambos casos, la representación se iniciará a las 21:00 horas en la plaza Mayor, iglesia y alrededores. y comenzará a las 21.00 horas.
Los ensayos comenzaron el pasado mes de enero y hasta el momento de inicio de las funciones continuarán cada fin de semana en un espacio cedido por el Seminario.