La Procesión de las Angustias en imágenes

A las 21:00 horas, ha abandonado la Virgen de las Angustias la Iglesia de la Tercera Orden. La procesión está organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, integrada exclusivamente por mujeres. El recorrido ha tenido que ser más corto de lo habitual debido a la amenaza de lluvia y de hecho, la imagen de la Virgen se ha protegido con un plástico.

Una vez que ha salido de su templo, la cofradía junto con la imagen ha cruzado la plaza Mayor en dirección a la Catedral, donde ha concluido  con el canto de la Salve. También se ha podido escuchar a la Coral Dámaso Ledesma en el momento en el que la Virgen entraba en la seo.

Previamente se ha celebrado la Eucaristía presidida por el capellán, D. José María Rodríguez-Veleiro.