La Plaza del Buen Alcalde recupera la Operación Bocata de Manos Unidas

La Plaza del Buen Alcalde de Ciudad Rodrigo ha recuperado este viernes, la tradicional Operación Bocata de Manos Unidas,

Han sido muchas las personas que han adquirido sus ticket como manera de apoyar a la entidad de la Iglesia, que esta campaña patrocinará un proyecto en cinco barrios marginales de Tetuán.

El Obispo de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, también ha participado en la cita junto a otros sacerdotes de la Diócesis.

Antes de bendecir los alimentos, don José Luis recordó la dispensa de la que gozaban todos los asistentes en este Viernes de Cuaresma, “a cambio de que uno haga un pequeño sacrificio, como privarse de ver la televisión, el móvil”, enumeró.

Dio las gracias “por acudir a este gesto tan clásico de la Iglesia y que hace tanto bien”, la tiempo que señaló que Manos Unidas “sabe bien utilizar estas ayudas que cada uno de los cristianos hacen”.