La Pastoral Juvenil organiza un encuentro para el próximo 18 de marzo

La Pastoral Juvenil y Pastoral Vocacional de la Diócesis de Ciudad Rodrigo ha organizado para el próximo 18 de marzo, un encuentro para niños y adolescentes que tendrá lugar en el Seminario San Cayetano.

Están invitados a asistir chicos y chicas de entre 10 y 18 años, y la actividad comenzará a las 16:30 horas con la acogida.

A continuación tendrá lugar una Gimkana interactiva y una vez concluida, el grupo de 10 a 14 años participará en los juegos que se han organizado y de 15 años en adelante, tendrán oportunidad de conocer en detalle cómo va a ser la Peregrinación Europea de Jóvenes que se ha programado para este verano y en la que participa la Diócesis de Ciudad Rodrigo.

A la 20:00 horas, Vigilia vocacional y para concluir, picoteo en el patio del Seminario.