La Pastoral Juvenil invita a los jóvenes a participar en una tarde de diálogo y actividades

El Secretariado Diocesano para la Adolescencia y la Juventud y la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil convocan a los jóvenes de Ciudad Rodrigo, de 12 a 35, de todos los movimientos y sensibilidades, cristianos o no, a un encuentro-diálogo que tendrá lugar en el patio del Seminario Diocesano el viernes día 21 de mayo de 2021. El encuentro comenzará a las 19:30 h. con una acogida festiva, música y presentación de los participantes. A continuación, se realizará una encuesta a través de la aplicación «Kahoot!» sobre las inquietudes de los jóvenes de Ciudad Rodrigo, sus opiniones sobre la Iglesia, sobre temas de actualidad y sobre las actividades que desde la Diócesis se pueden proponer para los jóvenes, sin importar su cercanía o no a la fe (para realizar la encuesta debes traer tu teléfono móvil). La encuesta dará pie a un diálogo, a modo de mesa redonda, entre los participantes y los miembros del equipo de Pastoral Juvenil y Vocacional: Anselmo, José Efraín y José Manuel. Tras la charla, volverá de nuevo la música y terminaremos compartiendo refrescos y pizza. ¡Anímate a participar! ¡Queremos escucharte… porque tú también eres importante! ¡Tienes una cita el viernes día 21 de mayo de 2021 a las 19:30 h. en el Seminario de Ciudad Rodrigo!