La Pastoral Familiar organiza una actividad para mirar al futuro

‘Mirando al futuro en familia’. Ese es el título de la actividad que la Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, ha programado para el sábado 23 de abril, entre las 13:00 y las 18:30 horas, en el Seminario San Cayetano, y en la que se pretende analizar el futuro y posibilidades de la zona.En la programación se ha incluido a jóvenes profesionales que trabajan en el territorio de la Diócesis y que contarán cómo se ganan la vida, cómo llegaron hasta ahí, qué les motivó a seguir ese camino.Para los más pequeños se han programado juegos y talleres. Además, estará D. Miguel Garrigós, director del secretariado de la subcomisión de Familia de la Conferencia Episcopal, para hablar sobre cómo acompañar a los hijos en sus decisiones.Y también Dña. Noemí Saiz, madre y autora de las novelas para preadolescentes ‘A fuego lento 1 y 2’, que presentará sus libros y hablará de las preocupaciones que afectan tanto a los padres como a los hijos. 

La jornada terminará con un momento de oración preparado por jóvenes y niños.Por otra parte, se ha organizado una paella solidaria cuyos beneficios se destinarán a los damnificados por la Guerra de Ucrania.Para poder organizarlo bien, es necesario inscribirse a las actividades y comprar los tickets de la paella online en www.familiasciudadrodrigo.com o en DT Informática.

Además de la Pastoral Familiar y la propia Diócesis de Ciudad Rodrigo, colaboran en la actividad el Seminario, la Pastoral Vocacional y la de Apostolado Seglar.