La Pastoral Familiar invita a participar online en la Fiesta de la Familia

La delegación de Pastoral Familiar quiere convocar a todos los diocesanos a la Fiesta de la Familia que tendrá lugar el 26 de diciembre, a las 18:00 horas, de manera online.

La cita se puede seguir a través de familiasciudadrodrigo.com y también en el canal de Youtube de la Diócesis de Ciudad Rodrigo.

Con esta acción se quiere celebrar en familia que Dios nace.

Entre las actividades previstas habrá un concurso de fotos ‘Figuras del Belén’, un taller navideño titulado ‘Ángeles’ o un concurso en kahoot sobre la Navidad (inscribirse antes del 23 de diciembre). También habrá tiempo para la oración.

Además, todas aquellas embarazadas que quieran recibir la bendición de Mons. García Burillo, pueden enviar una foto al 636330874 y en el transcurso de esta fiesta serán bendecidas tanto ella como su futuro bebé.

Esta bendición se hará extensiva a los bebés nacidos en 2021, de los que también habrá que enviar una fotografía al mismo número de teléfono.

Cualquier duda o aclaración o la inscripción para el kahoot habrá que comunicarse con el 636330874.