La Pastoral Familiar avanza en la preparación de la II Semana del Matrimonio

A lo largo del mes de febrero está previsto que se desarrolle la II Semana del Matrimonio en cuya preparación trabaja de manera muy activa la Diócesis a través de los delegados de Pastoral Familiar, D. Daniel Mielgo y Dña. Teresa Anciones.

Durante los últimos días los delegados han participado en una reunión con el equipo de la Subcomisión de Familia para perfilar algunos detalles sobre la campaña que la CEE lanzará en febrero con motivo de la II Semana del Matrimonio.

“Es una apuesta muy novedosa y divertida, con la que se espera transmitir la belleza del amor para siempre”, explican Daniel y Teresa.

Junto a Mons. José Mazuelos y a don Miguel Garrigós (presidente y director de la Subcomisión, respectivamente), se reunieron los delegados de las diócesis de Asidonia-Jerez, Valencia, Bilbao, Mérida-Badajoz, Canarias, Málaga, Guadix, Ciudad Real, Zaragoza y Ciudad Rodrigo.

“Estamos trabajando muy ilusionados para preparar esa semana tan especial”, concluyeron. En próximas fechas se darán detalles concretos de las actividades.