La Parroquia de Vilvestre celebra los 64 años de sacerdocio de D. Victorino García

La Parroquia de la Asunción de Vilvestre ha celebrado los 64 años de sacerdocio de D. Victorino García Benito, realizando una visita sorpresa al que fuera párroco durante 60 años de este localidad.

El párroco de Vilvestre, D. Miguel Ángel García, y el arcipreste de La Ribera, D. Jean Claude Bizimungu, han encabezado este viaje en el que un nutrido grupo de vecinos han viajado en autobús hasta la capital.

En primer lugar se ha celebrado la Eucaristía de acción de gracias por los 64 años de sacerdocio de D. Victorino, que en la actualidad vive en una residencia salmantina. A continuación ha tenido lugar una comida de fraternidad.

D. Miguel Ángel García ha definido esta jornada como “emocionante”, al tiempo que ha agradecido a D. Victorino “ser un buen pastor”.