La parroquia de Sancti Spíritus recibe una Virgen tras resultar ilesos cuatro jóvenes en un accidente

La parroquia de Sancti Spíritus cuenta desde hace unos días con una nueva imagen de la Virgen de Nuestra Señora de Fátima.

La cuestión de fondo está en que esa imagen ha sido donada por una familia de portugueses en agradecimiento a la Virgen.

En concreto, la historia se remonta al pasado 25 de julio, cuando tuvo lugar un accidente en la autovía, al lado de Sancti Spíritus , en un suceso en el que ardió un coche  en el que viajaban cuatro jóvenes que salieron ilesos.

El día 14 de febrero, coincidiendo con la fiesta de San Valentín, se desplazaron desde Portugal para que se hiciese la bendición, con la participación de un nutrido fieles de la parroquia según informa el párroco, D. Rafael Caño.