La Parroquia de Sancti Spiritus organiza un concierto solidario a beneficio de La Palma

Ante la lava que no cesa un río de solidaridad humana. Con el corazón en La Palma.Todos con los damnificados por el volcán.Ese es el mensaje que lanzan desde la Parroquia de Sancti Spíritus, que ha organizado un concierto solidario a cargo de Lauren Risueño, un mirobrigense con raíces canarias, el martes 7 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro cultural de Sancti Spiritus. Entrada 3 euros, destinadas íntegramente a Cáritas Tenerife (Diócesis a la que pertenece La Palma).Venta anticipada de entradas en los bares, establecimientos comerciales, a través de los voluntarios de la parroquia y en la misma iglesia.  También habrá en la taquilla del Centro cultural antes del concierto.Posibilidad también de fila cero (se puede entregar el donativo a los miembros del Consejo económico de la Parroquia).Organiza: Parroquia de Sancti Spiritus con la colaboración del Ayuntamiento de Sancti Spiritus.