La Parroquia de San Cristóbal festeja este domingo al patrón de los conductores

La Parroquia de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo honrará un año más al patrón de los conductores y santo que le da nombre.

Así, el próximo domingo, 2 de julio, esta parroquia celebrará la fiesta del patrón de los conductores.

A las 12:00 horas tendrá lugar la Eucaristía presidida por el párroco, D. Rafael Caño, y a continuación la procesión motorizada y bendición de vehículos.

El recorrido que hará la imagen del santo será por las calles San Cristóbal, Paseo de Carmelitas, Hermanos García Carraffa, calle Santa Clara, Tres Columnas, calle Santa Clara, zona del Árbol Gordo, Avenida de Béjar, calle Virgen de la Peña de Francia, y Paseo de Carmelitas para regresar a la parroquia. Será en ese momento cuando se produzca la bendición de vehículos con agua bendita.

Imagen: procesión motorizada de 2022