La Parroquia de San Cristóbal festeja al patrón de los conductores el domingo 12

La Parroquia de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo festejará el próximo domingo 12 de julio al santo que le da nombre y patrón de los conductores.

A las 11:30 horas se celebrará la primera de las eucaristías y a las 13:00 horas la segunda. En ambos casos, el aforo está limitado a 140 plazas.

A las 12:20 horas está prevista la procesión motorizada y bendición de los vehículos. El recorrido dará inicio en la Calle San Cristóbal, para continuar por Paseo Carmelitas, Hermanos García Carraffa, Santa Clara, Tres Columnas, Santa Clara, Árbol Gordo, Avenida de Béjar, Virgen de la Peña de Francia, Paseo Carmelitas, San Cristóbal.

Este año, como novedad, se está celebrando un triduo de preparación a la fiesta durante los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 con la celebración de la misa a las 20:00 horas.