La Parroquia de San Andrés peregrina al Santuario de la Peña de Francia

Un grupo de fieles de la Parroquia de San Andrés de Ciudad Rodrigo, peregrinó la tarde del domingo 4 de septiembre, al Santuario de Nuestra Señora de la Peña de Francia. En torno a un centenar de personas se sumaron a esta iniciativa en las vísperas de la celebración del fiesta de la Virgen de la Peña de Francia.

Según informa el párroco, D. Tomás Muñoz, “al llegar salimos de camino cantando hasta la ermita de San Andrés, donde rezamos por la Parroquia y nuestros enfermos. Después entre cantos llegamos a la Capilla de la Blanca, donde se encuentra la cueva de la Virgen. Allí fuimos recibidos por varios padres dominicos y nos hablaron de la Virgen. Desde allí fuimos cantando hasta la ermita de Santiago en la que rezamos por la paz , el entendimiento y la justicia en nuestro país”.La Misa estuvo presidida por el Padre Salus, natural de Monsagro.

Para cerrar la peregrinación, los mayordomos de la Virgen ofrecieron un convite.