La Parroquia de San Andrés organiza una serie de actividades con motivo del día del Santo Apóstol

La Parroquia de San Andrés de Ciudad Rodrigo ha organizado una serie de actividades con motivo del Día de San Andrés que tiene lugar cada 30 de noviembre.

El día 27, a las 20:15 horas en el salón parroquial, se desarrollará la conferencia ‘La vida de un médico en la pandemia. Ante la nueva ola, cuidados y vacunas???”, que pronunciará el médico de familia, Doctor Jesús Alfonso.

El lunes, 29 de noviembre, a las 20:15 horas en el templo parroquial, concierto del Orfeón Dámaso Ledesma y al finalizar ‘carbochá’ para todos.

El día 30, Santa Misa en honor del Santo Apóstol a las 12:00 horas, con ofertorio tradicional.