La Parroquia de San Andrés organiza un ciclo de conferencias con motivo de la Cuaresma

Bajo el título genérico ‘La Iglesia de hoy’, la parroquia de San Andrés de Ciuda Rodrigo ha programado una serie de conferencias con motivo de la Cuaresma.

El primero de los coloquios tendrá lugar el día 20 de marzo  y lleva por título ‘La mujer y la fe’. En esta ocasión serán las médicos doña Paquita Jiménez y doña Lola de la Nava las que estarán al frente de la charla.

El 27 de marzo habrá un encuentro con don Jesús García Burillo, Obispo Administrador Apostólico de la Diócesis, en el que se abordará ‘El sueño del Papa’.

El último de los encuentros se ha programado para el 4 de abril y será con Sor María Paz Diago, Hija de la Caridad, que ha titulado su charla ‘La mujer’.

Todas estas actividades darán comienzo a las 20:00 horas en la propia Parroquia.

Además, para el 21 de marzo se ha organizado un concierto de Cuaresma a las 20:00 horas con el Coro Parroquial: ‘Música Sagrada’.