La Parroquia de San Andrés centrará los actos de Semana Santa en torno a su Cristo

Además de los actos propios de la Semana Santa, la parroquia de San Andrés de Ciudad Rodrigo ha preparado otras actividades, siempre con la mirada en e Cristo Bendito de San Andrés.

Entre esas citas destacan la Bendición del Barrio con el Cristo  al finalizar la Adoración de la Cruz el viernes a las 18:00 horas.
La Oración Encuentro con el Cristo será el mismo viernes a las 20:30 horas, con una mirada a la juventud.

El sábado por la mañana de nuevo sube el Cristo a su lugar propio y por la tarde noche vigilia con una mirada especial hacia los niños que recibirán velas, agua bendita, chocolate,…

Esta tarde de sábado 27 de marzo, se ha celebrado, además, un concierto de la Semana Santa de San Andrés.