La parroquia de El Salvador (Ciudad Rodrigo) y de Santa María Magdalena (Barruecopardo) entrega su recaudación a Cáritas

A lo largo de los últimos días, la Delegación Diocesana de Cáritas Ciudad Rodrigo ha comenzado a recibir la recaudación obtenida en parroquias, colegios o edificios administrativos con motivo de su campaña navideña.
Esta delegación repartió pinos por toda la Diócesis de Ciudad Rodrigo y las personas han colaborado comprando bolas al precio de uno, dos y cinco euros. El título de la campaña ha sido ‘Gracias a ti pueden elegir’ y lo recaudado irá a los más necesitadas.
Hoy, han hecho entrega de su recaudación la Parroquia de El Salvador de Ciudad Rodrigo, cuyo párroco, D. José María Rodríguez-Veleiro depositó 717,67 euros. El párroco de Barruecopardo, D. Jean Claude Bizimungu, entregó en nombre de su parroquia otros 260 euros.
La directora de Cáritas, Dña. Mar Manzano, fue la encargada de recibir esos fondos. En los próximos días se conocerá la cifra total.