La Parroquia de El Sagrario acoge por primera vez la representación de la Pasión

Tras su paso por la localidades de La Sagrada y La Encina, la representación de la Pasión ha recalado esta noche de lunes en Ciudad Rodrigo, en concreto, en la Parroquia de El Sagrario.

La previsión de lluvia hizo que a primera hora de la mañana se descartara el montaje al aire libre y se optara por este templo. En varias ocasiones, la lluvia ha propiciado que esta representación se llevara a cabo en la Catedral, pero ha sido la primera ocasión en la que ha tenido lugar en El Sagrario, un magnífico escenario para este drama de pasión y Pascua.

El templo ha registrado un lleno absoluto y entre los asistentes estaba el Obispo de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, que también ha querido acudir a este montaje que se organiza desde el grupo El Manantial y el Departamento de Evangelización y Nuevas Tecnologías de la Diócesis.

Las representaciones concluyen este martes en El Maíllo.