La Jornada Mundial de oración por las Vocaciones se celebrará con 12 horas de oración y una Vigilia

La Diócesis de Ciudad Rodrigo, a través de la Pastoral Vocacional, Pastoral Juvenil, Delegación de Misiones y el Seminario San Cayetano, ha organizado dos actividades con motivo de la Jornada Mundial de oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas que se celebra el próximo 25 de abril.

En concreto, el 21 de abril, entre las 8:00 y las 20:00 horas se desarrollarán ’12 horas de oración por las vocaciones’ en la Capilla Mayor del Seminario Diocesano con exposición permanente del Santísimo. Los promotores han animado a que acudan los grupos de las parroquias a acompañar al Señor y rezar por las vocaciones.

Ese mismo miércoles, a las 20:00 horas, Vigilia de oración vocacional en el Seminario.