La formación, oración y el entretenimiento convierten la Fiesta de la Familia en un animado encuentro virtual

Entre las 17:00 y las 20:00 horas de hoy, la Fiesta de la Familia en la Diócesis de Ciudad Rodrigo se ha convertido en una animda cita virtual en la que no han faltado la formación, la oración y la diversión.

Los delegados de la Pastoral Familiar, D. Daniel Mielgo y Dña. Teresa Anciones, han sido los encargados de conducir toda la actividad en la que, en primer lugar, intervino D. Pablo Martínez, músico y comunicador católico argentino que ofreció una conferencia online titulada ‘Desafíos en la educación en la fe de nuestros hijos’.

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, efectuó la Bendición de futuros bebés y también participó el consiliario de esta delegación, D. Antonio Risueño.

Además de esa bendición, ha habido tiemo para orar online, pero también para concursar en familia o en una ruleta cargada de premios.

La actividad se ha emitido a través de varios canales, entre ellos, el de youtube de la Diócesis.