La Eucaristía inaugura el curso en el Seminario bajo el lema ‘En búsqueda, caminamos juntos. La sabiduría entrará en tu corazón’

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha presidido la Eucaristía de inicio de curso del Seminario San Cayetano.

Esta nueva etapa se desarrollará bajo el lema En búsqueda, caminamos juntos. La sabiduría entrará en tu corazón, una doble frase del libro de Proverbios.

Este curso se hará especial hincapié en la formación intelectual de los jóvenes, en total, 23 seminaristas que abarcan los cursos que van desde 5º de Primaria a 2º de Bachillerato. El claustro lo conforman 16 profesores.

Además de la Eucaristía, en la que concelebraron varios sacerdotes, el Rector, D. Anselmo Matilla, mantuvo un encuentro con los familiares para explicarles algunos aspectos del nuevo curso.