La directora de Cáritas y el tesorero presentan las cuentas del 2021 al Obispo

La directora de Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo, Dña. Mar Manzano, y el tesorero, D. Juan Antonio Pereña, han presentado al Obispo de Ciudad Rodrigo, Mons. José Luis Retana, un borrador de las cuentas del año 2021, pues hasta que no se justifiquen todas las ayudas no se puede cerrar de manera definitiva.

De manera general, Cáritas ha atendido este año a más familias y el número de proyectos ha crecido hasta los 18.

Todas las instituciones diocesanas deben seguir el proceso establecido en cuestiones relacionadas con la economía y tanto las cuentas como el presupuesto deben ser presentados para que se proceda a su aprobación, una vez que todo sea revisado por el Consejo Diocesano de Asuntos Económicos. Precisamente, en esta reunión también tomó parte Dña. María Victoria Jiménez, miembro de este Consejo.