La directora de Cáritas ofrece a Obispo y arciprestes detalles sobre la próxima campaña de Navidad

La directora de la Delegación Diocesana de Cáritas, Dña. Mar Manzano, ha mantenido un encuentro con todos los arciprestes de la Diócesis para informarles de cómo se va a desarrollar la campaña de Navidad, que dará comienzo a partir del 29 de noviembre. Este encuentro ha estado presidido por el Obispo, Mons. José Luis Retana.
En esta reunión también se ha buscado tener una  visión global de la Diócesis, ver en qué condiciones están los arciprestazgos y valorar diferentes necesidades para poder seguir trabajando en comunidad.
Mar Manzano hizo un pequeño balance de los programas que se han desarrollado a lo largo de este 2022 desde Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo.