La Diócesis y Adecocir firman un convenio para asesorar a través del Fondo de Solidaridad

El Obispo Administrador Apostólico de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, Mons. Jesús García Burillo, y el presidente de Adecocir (Asociación para el desarrollo de la comarca de Ciudad Rodrigo) D. Ignacio Alonso, han firmado un convenio de colaboración que permitirá que el asesor técnico de este grupo de acción local pueda colaborar con el Fondo diocesano de Solidaridad.

Precisamente, ese asesor, Dña. Mª Ángeles Hernández, forma parte de la Comisión del Fondo y tras la firma del convenio podrá, además, orientar laboralmente a los demandantes de ayuda o en cuestiones relacionados con las solicitudes de ayudas a otras administraciones, si es que así lo estiman conveniente.

En el caso de Adecocir, este convenio se enmarca dentro del proyecto +Empresas+Más Empleo del que se puede obtener más información en la página web: www.empleorural.es.