La Diócesis se suma a la propuesta de la CEE de tocar campanas para anunciar la Resurrección

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo, ha animado a los sacerdotes de la Diócesis a sumarse a la propuesta de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal para el Domingo de Resurrección.

En concreto, se propone volterar las campanas de todos los templos el Domingo de Resurección a las 12:00 horas unidos al papa Francisco en la bendición ‘urbi et orbi’ con este lema: ‘Jesucristo ha resucitado, anuncia y realiza la victoria de la vida sobre la muerte. Somos testigos de esta esperanza’.

D. Jesús anima a que la Diócesis se sume a la iniciativa “para ofrecer la esperanza que brota de Cristo resucitato a todos y, de modo particular, a aquellos que más lo necesitan en este momento de dolor”.

La propuesta se llevará a cabo,  donde sea posible, tal y como vienen haciendo a diario algunos de los sacerdotes, dadas las restricciones para la movilidad.