La Diócesis se suma a la preparación del Congreso Nacional de Vocaciones que se celebrará en 2025

El camino de preparación del Congreso Nacional de Vocaciones que se celebrará en 2025 ya está en marcha y las delegaciones y equipos de Pastoral Vocacional de las diócesis también están haciendo sus aportaciones.

Este congreso será un acontecimiento de toda la Iglesia que peregrina en España y tendrá lugar del 7 a 9 de febrero de 2025 en Madrid.

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, que integran las comisiones episcopales de Clero y Seminarios, Vida Consagrada, Misiones y Laicos, Familia y Vida, junto A PJV Confer y CEDIS han elaborado una serie de materiales y un camino de preparación que ya se ha puesto en conocimiento de las delegaciones diocesanas.

En el caso de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, el delegado de Pastoral Vocacional, D. Anselmo Matilla, ha participado en un encuentro online de preparación de este congreso por lo que, de este modo, la Diócesis se suma a esta cita con su implicación. La Delegación de Familia también tomó parte en esta reunión celebrada ayer lunes.