La Diócesis pone a disposición de los peregrinos la credencial del Camino de la Cruz de Caravaca

En 2024 Caravaca celebra un nuevo Año Jubilar de la Vera Cruz, en esta ocasión bajo el lema “Camino a la Cruz, camino de amor”. Un tiempo en el que llegarán hasta esta ciudad del Noroeste murciano peregrinos de todos los rincones del mundo.

La Diócesis de Cartagena ha puesto a disposición de todos los interesados la Credencial del Peregrino, la acreditación oficial expedida por esta diócesis para peregrinar hasta la Basílica de la Vera Cruz de Caravaca.

Esta acreditación se puede recoger en las oficinas del Obispado de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, en la calle Díez Taravilla, 15, con un donativo de 2 euros por credencial.

En la misma, en la primera página se recogen los datos del peregrino y en la parte interior se deberá colocar la fecha y sello del Centro de Acogida al Peregrino una vez concluida la peregrinación.

El resto de páginas contienen información útil para el peregrino: mapa con las diferentes rutas del Camino de la Cruz de Caravaca, las condiciones para obtener la Caravacensis y espacios en blanco para ir sellando a lo largo de la peregrinación.