La Diócesis peregrinará en el mes de julio a Polonia

Será el próximo mes de julio, del 3 al 10, cuando la Diócesis de Ciudad Rodrigo peregrine a Polonia en un viaje en el que se recorrerán las huellas del Papa Juan Pablo II.

La actividad está organizada desde la Delegación diocesana de Peregrinaciones para un grupo de 45 personas y todos los interesados en participar en la misma tienen que ponerse en contacto con el delegado de Peregrinaciones, D. Rafael Caño, o con el director de la Peregrinación, D. Gabriel Ángel Cid. Los párrocos también pueden facilitar esta tarea.

La salida se efectuará desde Ciudad Rodrigo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid y desde allí se tomará el vuelo al aeropuerto Cracovia (vía Varsovia). Entre otras ciudades se visitarán Czestochowa o Varsovia, además de muchos otros puntos de interés en un viaje que se presenta de lo más interesante.

Así, se incluye la visita a Cracovia con guía local, con las entradas a la catedral y a la iglesia de la Virgen María; la visita a la mina de sal en Wieliczka, con guía local, con entradas que incluyen el ascensor para subir o las visitas a Kalwaria Zebrzydowska, al Santuario de la Divina Misericordia y al Centro Juan Pablo II en Cracovia con guía acompañante, además del museo de Auschwitz con guía local.

En la información del viaje se detallan todos los aspectos de cada una de las jornadas.

El precio por persona en base a habitación doble es de 1.790 euros.