La Diócesis peregrina a Fátima con 122 personas de diversas parroquias

Un total de 122 personas de la Diócesis han peregrinado al Santuario de Fátima el pasado sábado, a través del viaje organizado por la Delegación de Peregrinaciones.

En una jornada en la que la climatología acompañó, los peregrinos celebraron la Eucaristía en el Santuario de Nuestra Señora de la Virgen de Fátima y posteriormente visitaron la casa de los pastorcitos. También se detuvieron en la localidad de Tomar, en esta jornada de convivencia en la que participaron fieles de las parroquias de Ciudad Rodrigo, y de localidades como Martín de Yeltes, Sancti Spiritus, Retortillo, Valderrodrigo, Villar de Ciervo, Zamarra, Barruecopardo, Gallegos de Argañán, Serradilla del Llano, Diosleguarde, Monsagro, Bañobárez, Barquilla, Villavieja de Yeltes, El Bodón, Fuentes de Oñoro y Fuenteguinaldo.

En esta peregrinación participaron varios sacerdotes de la Diócesis, entre ellos, el delegado, D. Rafael Caño.