La Diócesis participa en un nuevo encuentro de formación de Pastoral de la Salud en Valladolid

La Diócesis de Ciudad Rodrigo ha tomado parte en el primer Encuentro de Formación de Pastoral de la Salud dirigido a agentes de esta pastoral que se ha celebrado hoy en Valladolid, organizado por el Secretariado Interdiocesano de Pastoral de la Salud de Castilla y León.

Por parte de la Diócesis ha estado presente el delegado, D. Carlos Norberto Gómez, además de Sor Quinti y D. Isidoro González. En total, han participado 42 personas.

Como ponente han contado con Dña. Consuelo Santamaría, doctora en Filosofía y ciencias de la Educación que ha abordado ‘La espiritualidad del agente de pastoral ante el dolor, el sufrimiento y las necesidades espirituales de los enfermos’.