La Diócesis participa en la Jornada de los Servicios Religiosos de los Hospitales y Delegaciones de Pastoral de la Salud

El Centro de Espiritualidad del Corazón de Jesús de Valladolid ha acogido este lunes, la Jornada de los Servicios Religiosos de los Hospitales y Delegaciones Diocesanas de Pastoral de la Salud de Iglesia en Castilla que se ha desarrollado bajo el título: ‘Evangelizar en los hospitales. El Servicio Religioso Hospitalario en un mundo cada vez más plural y secularizado’.

En total han participado unas 40 personas, entre sacerdotes, religiosas y laicos que colaboran en los Servicios Religiosos de los hospitales de la región. Entre esos asistentes estaban el Delegado de la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, D. Carlos Norberto Gómez, y su predecesor, D. Isidoro González.

El ponente principal del encuentro ha sido D. Manuel de los Reyes, presidente Nacional de Prosac, Profesionales Sanitarios Cristianos.

Encabezando la jornada se encontraba el Obispo de Palencia, D. Manuel Herrero, que es el responsable de la Pastoral de la Salud en Iglesia en Castilla.