La Diócesis participa en la I Jornada de Transparencia y buen gobierno en la Iglesia, Diócesisy otras instituciones

Tres representantes de la Diócesis: Fernando Sánchez (Ecónomo); Aurora Galán (Administración) y Manuel Calderero (Colaborador) han participando en Madrid en la I Jornada de Transparencia y buen gobierno en la Iglesia, Diócesis y otras instituciones organizada por la Vicesecretaria para Asuntos Económicos, a través de la Oficina de transparencia y rendición de cuentas de entidades canónicas. El encuentro, celebrado hoy en Madrid, ha tenido como tema general  «Avanzando en transparencia«.
El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Luis Argüello, ha sido el encargado de su inauguración. Para esta jornada se han programado ponencias, comunicaciones y mesas redondas que han permitido abordar el tema de la transparencia desde el marco general para después centrarse en los aspectos que se refieren de manera específica a la Iglesia. También se han presentado distintas experiencias de implementación de la transparencia en las diócesis.