La Diócesis participa en la acción de gracias por el término del Capítulo y nueva superiora de las Hermanas de Marta y María

La Catedral de Valladolid ha acogido en esta jornada una Eucaristía de Acción de Gracias por el término del Capítulo General y la elección de nueva superiora de las Hermanas de Marta y María.

El Obispo Administrador Apostólico, Mons. Jesús García Burillo; el Vicario General, D. José María Rodríguez-Veleiro; el capellán de la residencia de Vilvestre, D. Jean Claude Bizimungu y D. Prudencio Manchado como responsable de la Casa Sacerdotal han participado en esta conmemoración.

Hasta ahora, la Superiora General había sido la fundadora, la madre Ángela Eugenia Silva Sánchez y la nueva Superiora será la madre María Rutilia Carrera Morales.

La Eucaristía ha estado presidida por el cardenal arzobispo de Valladolid, Mons. Ricardo Blázquez, y han participado una decena de obispos además de un nutrido grupo de sacerdotes.

Esta conmemoración también ha servido para presentar no solo a la nueva general sino también al consejo que la acompañará.

En la Diócesis de Ciudad Rodrigo esta congregación gestiona varias residencias.