La Diócesis participa en el encuentro de fin de curso de las delegaciones de Misiones de la Iglesia en Castilla

La Casa de la Iglesia de Salamanca ha acogido el encuentro de fin de curso de las delegaciones de Misiones de la Iglesia en Castilla.

El Obispo de Ciudad Rodrigo y de Salamanca, Mons. José Luis Retana, ha saludado a cada uno de los participantes antes de la celebración de la Eucaristía. Entre los asistentes había un grupo de personas de la Delegación de Misiones de nuestra Diócesis, encabezado por el delegado, D. José María Rodríguez-Veleiro.

La Eucaristía ha estado presidida por el responsable de Misiones en la Diócesis de Salamanca, D. José Miguel González.

En el transcurso de este encuentro se ha realizado un pequeño homenaje y reconocimiento a los sacerdotes D. Amador Gutiérrez (Ávila) y D. Juan Robles (Salamanca), por su labor en sus respectivas delegaciones.

Además, los participantes han realizado una puesta en común del trabajo realizado a lo largo del curso. Se ha finalizado con una comida fraterna.