La Diócesis organiza una peregrinación a Tierra Santa para el mes de abril

La Delegación de Peregrinaciones de la Diócesis de Ciudad Rodrigo ha programado un viaje a Tierra Santa para el próximo mes de abril, en concreto, la actividad se desarrollará entre el 8 y el 15 de ese mes.

Se trata de una actividad diocesana por lo que están invitadas a participar todas las personas vinculadas a la Diócesis, independientemente de la parroquia a la que pertenezcan.

La salida en avión se realizará desde Madrid, hasta donde se viajará en autobús desde Ciudad Rodrigo. La peregrinación estará presidida por D. Gabriel Ángel Cid, en coordinación con el delegado de Peregrinaciones, D. Rafael Caño.

Este viaje tiene como objetivo seguir las huellas de Jesús en Tierra Santa con los Franciscanos, Custodios de los Santos Lugares, por lo que no faltarán las visitas a Nazaret, Jericó o Jerusalén.

El precio del viaje es de 1.820 euros por persona y la inscripción se puede formalizar de manera presencial en la agencia (C/ Zamora, 72- Salamanca) o a través de un boletín de inscripción. Se puede contactar también a través del número de teléfono:  923 26 35 67. La inscripción ya está abierta.

En este enlace puede consultar toda la información detallada del viaje y también informarse a través de su párroco.