La Diócesis invita a celebrar la vida en Holywins

Las parroquias de El Salvador y San Cristóbal, además de la Delegación de Misiones de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, han organizado una nueva edición de Holywins el próximo 31 de octubre, en el Seminario San Cayetano.

La cita, a la que se invita a todos los niños y jóvenes de la Diócesis independientemente de la parroquia a la que pertenezcan, pretende inculcar la vida pues en Holywins  la ‘santidad vence’ frente a Halloween, contrario a todos los santos.

La actividad comenzará a las 9:30 horas y se extenderá hasta las 14:00 horas. Se invita a todos los participantes a que acudan disfrazados de Santo o de superhéroe.

A lo largo de la mañana se desarrollarán varios talleres diferentes entre los que se incluye uno de cocina, otro de manualidades, un tercero de baile para ensayar un flashmove, uno más se destinará a photocall, otro a catequesis con el ‘Trivial de los santos’ y un taller para hacer un ‘cespedín’ y así abordar el cuidado de la naturaleza.