La Diócesis despide al sacerdote D. Nicolás Martín Matías

La Diócesis de Ciudad Rodrigo, con su Obispo Administrador Apostólico a la cabeza, Mons. Jesús García Burillo, ha despedido en esta jornada al sacerdote y canónigo, D. Nicolás Martín Matías.

El funeral ha tenido lugar en la Catedral de Santa María y la entrada del féretro se produjo a través del Pórtico del Perdón donde fue recibido por el presidente del Cabildo, D. Ángel Martín. Ya en la puerta del coro, esperaba Mons. García Burillo y el obispo emérito de Sigüenza-Guadalajara, D. José Sánchez.

García Burillo lo definió en el inicio de la Eucaristía como “un sacerdote eminente, pero muy humilde”.

El encargado de pronunciar la homilía fue don Ángel Martín, quien recordó la figura del compañero y amigo.