La Diócesis celebrará la Fiesta de la Familia online el sábado 19 de diciembre

La Fiesta de la Familia en la Diócesis de Ciudad Rodrigo tendrá lugar el próximo 19 de diciembre tal y como han anunciado desde la Pastoral Familiar.

Las circunstancias actuales no van a impedir que una iniciativa que surgió el pasado año siga adelante, pero que en esta edición tendrá desarrollo online. Las inscripciones y retransmisión serán a través de www.familiasciudadrodrigo.com, del canal de youtube la Diócesis y del perfil de Facebool de la Delegación de Familia.

Así, a las 16:45 horas se procederá a presentar la jornada.

A las 17:00 horas, conferencia online titulada ‘Desafíos en la educación en la fe de nuestros hijos”, a cargo de Pablo Martínez, músico y comunicador católico argentino.

18:30 horas. Taller online “Sigue la Estrella” para el que es necesario inscribirse antes
 del día 15 de diciembre y te enviarán los materiales a casa (Diócesis de Ciudad Rodrigo) para seguir los pasos online.

19:00 horas. Bendición de futuros bebés, por D. Jesús Gª Burillo, Obispo AA de Ciudad Rodrigo.

19:10 horas. Oración ONLINE.

19:20 horas. Concurso familiar ONLINE “Familias en la Biblia”. Inscríbete antes del día 15 de diciembre.